viernes, 10 de octubre de 2008

Declaración de intenciones

Buenas ... queridos compañer@s, el objetivo de este blog, y de los autores del mismo, es crear un nexo, un vehículo de comunicación entre los usuari@s de PCs, los curios@s de la informática y de todos aquell@s que sentimos curiosidad por las nuevas tecnologías y su aplicación e influencia en nuestra realidad social.
Si bien en un principio nos dirigimos, por cercanía y por ser " novat@s ", a los compañer@s guaguer@s, no estamos cerrados, muy al contrario, estamos abiert@s a todas las colaboraciones, dudas y problemas que nos surgen en nuestra relación con las nuevas tecnologías.
La mejor manera de aprender y de progresar, a nivel personal y social, es compartir la información, las dudas y los problemas que nos encontramos.

" no es más sabio quien sabe más, es sabio quien comparte lo que sabe"

Para ello ponemos a disposición de todo el que lo deseé y vea la necesidad de compartir conocimientos, dudas y problemas, la siguiente cuenta de correo electrónico guaguerosenlinea@gmail.com al no disponer de un foro, por ahora, publicaremos la duda y las posibles soluciones que iremos aportando tod@s en el apartado de comentarios...