sábado, 27 de septiembre de 2008

alternativas a Zattoo

Muy buenas ... para aquellos que utilizamos el PC para " casi todo ", incluido ver la televisión libremente, nos sentimos defraudados con la nueva política de Zattoo, me explico:

Al principio nos quiamos por su presentacion

Zattoo es televisión de verdad en tu PC...


Es un partido de fútbol mientras chateas, las noticias mientras revisas tu correo electrónico o tu serie favorita mientras pagas una factura. Zattoo es también TV sin televisor; los canales que quieres, cuando quieres y donde quieres. Más información

Pero ahora nos sale el siguiente texto cuando quieres acceder a un canal

Contribución:

A los usuarios españoles les encanta Zattoo. Mucho más de lo que habíamos previsto... Es algo estupendo, pero hacer que el servicio esté disponible para tantas personas es también costoso. Con el fin de poder mantener y mejorar la infraestructura necesaria y darte la mayor calidad posible de televisión en tu ordenador, te rogamos que a partir de ahora y durante los meses de agosto y septiembre, contribuyas con una pequeña cantidad y así poder seguir usando Zattoo. Por el precio de un café(¿Donde vale un cafe 2.40? ¿O es que vivo en Noruega?), tendrás hasta final de Septiembre para ver en tu ordenador todos los canales de televisión que conoces y te gustan, dónde y cuándo tú quieres.

Contribución hasta el final de Septiembre 2008: 2,40 € (más IVA) Llorar

Por favor, manda dos (2) SMS con la palabra ZAT al número 7766 y recibirás un código que deberás introducir en el espacio indicado abajo. El precio total es 2,40 € (más IVA).
Introduce aquí tu código: Adios,mercaderes.

Parece que los de Zatto no quieren cambiar de postura en cuanto a privatizar el servicio de television por red.Aunque la calidad de imagen nunca a sido totalmente favorable ellos piensan que si y te lo hacen saber obligandote a pagar una cantidad hasta finales de septiembre,supongo que luego vendran las rebajas de invierno y descontaran 40 centimos de lo que piden ahora.
No estoy criticando las donaciones que son necesarias aveces para impulsar un proyecto,pero si que te obligen a donar,ademas sin saber certeramente donde va a parar ese dinero.Dan por hecho que estamos "encantados" por el servicio que nos ofrecen,sin antes preguntar a los usuarios que les parece el servicio con una encuesta por ejemplo,pero no, se ve que somos ganado y tan solo miran el numero hipotetico de usuarios y apartir de ahi,deciden crear la tarta con la idea de que paguemos con una tasa,sin dar garantias de que ese dinero ira destinado al mejoramiento del servicio.Osea si quieres ver la tele paga y si no tienes dinero pues no entras en la lista de encantados. Llorar

De momento si quereis ver la tele de forma sencilla,simple y con mas canales que Zatto os dejo el enlace de Fomny no hace falta registrarse,solo ir a su pagina y hacer clic en el canal que queramos visualizar.

Sitio: http://www.fomny.com/Espana-tv.php


S@lud y suerte a tod@s

1 comentario:

mnlmrn dijo...

si,ese es gratis....por ahora
Esto está claro:a la mínima,se intenta sacar partido.
De todas formas,yo prefiero ver la tele en una caja-tonta de verdad

saludos
mm